Para poder desarrollar las actividades y ejecutar el presupuesto, de nada vale tener todos los insumos mencionados, si no se cuenta con el talento humano valioso y necesario que son sus colaboradores Los más importante en una organización son las personas para administrar eficiente, eficaz y en forma racional los demás recursos.
La mejor organización empresarial es aquella que tiene contratados los mejores recursos humanos, con esto se garantiza ser una empresa exitosa.
Quiero llevarlos a reflexionar con este último párrafo y la importancia de esta unidad de autoinstrucción.
"Nada es eterno, todo cambia", ¿cuántas veces has escuchado esta frase? Seguramente muchas, pero casi nunca prestamos verdadera atención a lo que significa.
El cambio es constante y lo podemos ver en todos los ámbitos: economía, ciencia, tecnología, salud, medicina. la lista es interminable, pero lo importante es adaptarse a esos cambios y no sólo verlos pasar. Para adaptarse en un mundo cambiante, sobre todo en el ámbito laboral, es necesario ser competente porque de otra forma se corre el riesgo de quedar rezagado.
Para satisfacer las necesidades de formación laboral que en la actualidad demanda el mundo del trabajo, muchas escuelas están aplicando un nuevo
enfoque educativo denominado Formación Basada en Competencias Laborales con lo que se busca fomentar en los alumnos como tú, diversas habilidades y destrezas que te permita
La mejor herramienta antes todos estos cambios y tendencias es la "Actitud Positiva"
No hay comentarios:
Publicar un comentario